Teatro Gran Capitán

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Teatro Gran Capitán

Foro del Teatro del Instituto Gran Capitán


4 participantes

    Mis razones

    Laurita
    Laurita


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 28

    Mis razones Empty Mis razones

    Mensaje  Laurita Sáb Oct 30, 2010 6:44 pm

    Veréis, he hecho este tema para que sepáis que me voy a desapuntar de teatro. No es por despecho; no hago esto para que luego vengais todos detrás mía para intentar convencerme: solamente exponer mis razones e informaros a todos los que os interese. (Esto lo ha escrito Lucía pero básicamente eso es lo que quiero decir).
    Bueno pues eso que no me voy porque no me haya tocado el personaje que me gusta (que no me ha tocado, cierto, pero me aguanto), sino porque parece que no me tenéis en cuenta y ya me he cansado de tragar con todo. Ale ya está.
    Lucía
    Lucía


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere over this fucking rainbow

    Mis razones Empty Re: Mis razones

    Mensaje  Lucía Dom Oct 31, 2010 1:43 pm

    ...
    No sé ya qué decir. Lo que tenía que decirte creo que ya lo dije.
    Y como aclaración para los demás, yo simplemente escribí lo que ella quería decir en esa frase, nada más.
    Lo hecho, hecho está... Se puede rectificar, pero todo tiene sus consecuencias... e_é
    avatar
    Pauu
    Invitado


    Mis razones Empty Re: Mis razones

    Mensaje  Pauu Miér Nov 03, 2010 10:49 pm

    Laura! No lo dejes, si el teatro te gusta de verdad, seguro qe cualquier papel si te lo curras te queda bien y muy chulo y te terminará gustando, de todas formas, no sé muy bien qué decirte si te soy sincera.. Pero que no lo dejes. Que te tenemos en cuenta, además que actuas genial, ¿tú sabes que papelazo hiciste de borracha? (: No nos dejes..
    Laurita
    Laurita


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 28

    Mis razones Empty Re: Mis razones

    Mensaje  Laurita Miér Nov 03, 2010 11:02 pm

    Haber, no es cuestión de hacer un papel bien o mal, es cuestión de que por muy bien que lo haga nadie parece reconocerlo. Y es cuestión también de sentirme realizada actuando y no lo siento. En fin, que no estoy a gusto (no por culpa vuestra, ehhh...).
    Además no dejo el teatro por completo.
    Sara
    Sara


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 30
    Localización : x aki, cerca de alla, al lado de alli

    Mis razones Empty Re: Mis razones

    Mensaje  Sara Sáb Nov 06, 2010 12:47 am

    Laurita escribió:Haber, no es cuestión de hacer un papel bien o mal, es cuestión de que por muy bien que lo haga nadie parece reconocerlo. Y es cuestión también de sentirme realizada actuando y no lo siento. En fin, que no estoy a gusto (no por culpa vuestra, ehhh...).
    Además no dejo el teatro por completo.
    no te voy a dar la bara con que vuelvas...pero quiero que sepas algo: haz las cosas POR TI nunca por los demás, valorate tu que sabes lo que vales!. Eres tu la que tienes que sentirte a gusto con lo que hagas, tienes que disfrutar pasartelo bien hagas el papel que hagas, hagas lo que hagas.Solo decirte que si decides volver por lo que sea estamos con los brazos abiertos. Besos Lau, te echamos en falta!
    Beatricita
    Beatricita


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Edad : 60

    Mis razones Empty Re: Mis razones

    Mensaje  Beatricita Jue Nov 11, 2010 9:02 pm

    [quote="Laurita"]Haber, no es cuestión de hacer un papel bien o mal, es cuestión de que por muy bien que lo haga nadie parece reconocerlo. Y es cuestión también de sentirme realizada actuando y no lo siento. En fin, que no estoy a gusto (no por culpa vuestra, ehhh...).
    Además no dejo el teatro por completo.[/q

    yo te echo de menos. Ahora mismo estoy con la lagrimilla. Pienso en todas las cosas que hemos vivido juntas. Permitemé que para mí seas mucho más que una alumna. Muchos besitos princesa.

    Contenido patrocinado


    Mis razones Empty Re: Mis razones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 5:00 pm