no xq m oigo y m dan ganas d salirme! cuando m kede sola en casa canto...t lo juro! pero esq ayer me duxe muy tarde...me paso toda la puñetera tarde sola en casa, no t procupes...y mira para q veas q soi trabajadora intentare acer la impostacion d la voz esa...Beatricita escribió:¿Estas cantando en la ducha?
+2
Admin
Laurita
6 participantes
Cosas relativas a teatro de las que no hay un tema abierto
Sara- Mensajes : 24
Beatricita- Mensajes : 21
eso te lo enseño yo el proximo día. Si es que me vales...
valerte?...pues no se yo...oye estaba pensando q si tenemos q aparecer en el cartel...xq no acemos uno con foto?? me refiero...vestidos y eso, como el cartel d la peli, pero con nosotros, no las caras superpuestas, sino nosotros enteros...no se si m explico...Beatricita escribió:eso te lo enseño yo el proximo día. Si es que me vales...
no es mala idea pero es mucho mas complicado y caro pero se puede intentar porque el cartel lo necesitamos para mayo mas o menos. Gracias por las fotos. A ver si te mando la música. Es que estoy liada con las obras del cole y mi productividad no da para más. Voy a pasos porque si no me vuelvo gili. Por cierto un día nosmontamos una merienda con David Marina y Laura. Me apetece agradeceros que os quedeis con los padres.Sara escribió:valerte?...pues no se yo...oye estaba pensando q si tenemos q aparecer en el cartel...xq no acemos uno con foto?? me refiero...vestidos y eso, como el cartel d la peli, pero con nosotros, no las caras superpuestas, sino nosotros enteros...no se si m explico...Beatricita escribió:eso te lo enseño yo el proximo día. Si es que me vales...
Ines-chan- Mensajes : 35
Yo puse esta foto mas que nada porque era en la que mas personajes salian, a mi la foto de fondo me da un poco igual, lo que me importa es la idea en si.
guay.¿Qué tal la boda? tu amiga muy simpática.
La boda muy bien, los dos firmaron los papeles asique con eso me conformo XD, muy bien no pegamos una comida, esque la terminamos a las 18:00 y llegue a casa a las 19:00,la vesdad una comida bastante larga, pero muy bien
Otra cosa mariposa, lo de el cartel, si lo quereis como me habeis dicho y quereis que lo haga yo, recomiendo que vayamos haciendo las fotos YA.
pero xq fotos nuestraas??? ay gente q no kiere q su cara salga en el cartel... esq no se...eso d ir x ai viense la cara---no se...Ines-chan escribió:Otra cosa mariposa, lo de el cartel, si lo quereis como me habeis dicho y quereis que lo haga yo, recomiendo que vayamos haciendo las fotos YA.
-David-- Invitado
[David]
A mi me parece cojonuda la idea, siempre y cuando quede bien (en tí confiamos, Inés! XD) Alguien con cámara debería llevársela y hacer 1001 fotos
A mi me parece cojonuda la idea, siempre y cuando quede bien (en tí confiamos, Inés! XD) Alguien con cámara debería llevársela y hacer 1001 fotos
Fotos nooo!!! q el photoshop ayuda pero no ac milagros...joder...
Lucía- Mensajes : 15
Yo por reyes voy a recibir una cámara de estas buenas buenas tipo Nikon, Canon... Así como las de los fotógrafos. A mi lo de hacer fotos se me da bien asi que si quereis, a la vuelta de vacaciones me encargo yo de haceros las fotos (:
Y asi me las puedes pasar.