Teatro Gran Capitán

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Teatro Gran Capitán

Foro del Teatro del Instituto Gran Capitán


4 participantes

    Montajes para el cartel de la obra.

    Lucía
    Lucía


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 29
    Localización : Somewhere over this fucking rainbow

    Montajes para el cartel de la obra. Empty Montajes para el cartel de la obra.

    Mensaje  Lucía Jue Dic 30, 2010 11:58 pm

    Buenas queridos y queridas*--*
    Hoy ha llegado a mis manos una ansiada Canon EOS 5OOD, una cámara réflex digital idonea para la sesión de fotos que acordamos para el cartel en la que me ofrecí voluntaria como fotógrafa.
    Inés y yo tenemos dos ideas distintas, que a continuación exponemos ante vosotros para que deis opinión:
    - La opción uno es hacer retratos, fotografías de las caras y hacer un montaje con el cartel de la película de Disney, poniendo sobre el cuerpo del personaje la foto del respectivo autor, con un tono ¿jocoso? Sí, podríamos definirlo así.
    - La segunda opción sería caracterizarnos cada cual con su disfraz de la obra y hacer fotografías sobre un fondo blanco, para luego ya hacer un montaje con Photoshop con las fotografías elegidas y con un fondo de la película (tipo, el Coliseo, Tebas, etc)
    Id comentando sobre las distintas alternativas para decidir finalmente (aunque sabemos que haremos finalmente lo que diga la jefa jeje)
    Ines-chan
    Ines-chan


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    Montajes para el cartel de la obra. Empty Re: Montajes para el cartel de la obra.

    Mensaje  Ines-chan Sáb Ene 01, 2011 5:50 pm

    Jocoso, lo que se dice jocoso, no. Mas bien divertido y sencillo. Me parece mas simple y facil el solo poner las caras, ademas ya tendriamos la mayor parte del trabajo hecho, no haria falta caracterizacion entera, es decir, no hace falta que un dia vengamos todos con el disfraz puesto y el maquillaje. El titulo de la obra ya estaria puesto en el tipo de letra correspondiente y quedaria muy chulo porque puedo poner que en vez de hecho por disney que esta hecho por Beerruga.
    Ya sabeis que la decision es de todos.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    Montajes para el cartel de la obra. Empty Re: Montajes para el cartel de la obra.

    Mensaje  Admin Mar Ene 11, 2011 5:34 pm

    A mi, personalmente me parece más original/currada la idea de Lucía... pero claro, es más complicado y da más trabajo, y la de Inés es más práctica...

    No soy capaz de decidirme Razz
    Sara
    Sara


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 30
    Localización : x aki, cerca de alla, al lado de alli

    Montajes para el cartel de la obra. Empty Re: Montajes para el cartel de la obra.

    Mensaje  Sara Sáb Ene 15, 2011 3:16 am

    sinceramente, no estoi de acuerdo, pero si tengo q elegir, la d cuerpo entero...pero lo k diga bea.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    Montajes para el cartel de la obra. Empty Re: Montajes para el cartel de la obra.

    Mensaje  Admin Miér Feb 09, 2011 11:51 pm

    ¿Cómo va esto, Inés?

    Contenido patrocinado


    Montajes para el cartel de la obra. Empty Re: Montajes para el cartel de la obra.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 1:35 am